inicio información corporativa Servicios a HotSpots Servicios a Usuarios Wireless Fidelity KUBIWIRELESS en la prensa comunicados de KUBIWIRELESS
 
18.06.09
volver
El centro comercial Diagonal Mar elige a KubiWireless para la prestación de acceso a Internet mediante tecnología Wi-Fi.




El centro comercial Diagonal Mar elige a la compañía española Kubi Wireless para dotar a sus instalaciones de un servicio de acceso inalámbrico a Internet.
KubiWireless prestará sus servicios de acceso a Internet mediante tecnología Wi-Fi en los 15 establecimientos de la tercera planta del centro comercial, destinada al ocio y la restauración. El servicio además de prestarse en la tercera planta dará cobertura también a la terraza exterior. De este modo cualquier cliente o visitante situado en la tercera planta o en la terraza exterior podrá conectarse a Internet sin cables a través de su dispositivo móvil (teléfono, pda, ordenador, consola, etc.) equipado con tecnología Wi-Fi.
Diagonal Mar Centre Comercial abrió sus puertas en el 2001 y desde entonces se ha consolidado como el mayor centro comercial de Barcelona, con 88.000 m2 de tiendas de primera línea, espacios recreativos y restaurantes, dispuestos en 3 niveles. Cuenta con 220 comercios y 5.000 plazas de parking. Situado en una moderna zona residencial que constituye la principal área de expansión de la ciudad y a pocos metros del mar, en su entorno se han instalado importantes empresas multinacionales, el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona) y el recinto del Fórum, convirtiéndose de este modo en un enclave estratégico por la afluencia tanto de clientes particulares como profesionales.
Por sus instalaciones pasan alrededor de 15 millones de visitantes al año (datos año 2008). La incorporación del nuevo servicio de acceso Wi-Fi a Internet con KubiWireless encaja en la apuesta de Diagonal Mar por la calidad y la excelencia en la atención al cliente, poniendo a su disposición una amplia gama de servicios que hacen más cómoda y agradable su estancia.
Hoy Kubi Wireless presta sus servicios en algunos de los más importantes hoteles de lujo y varias de las principales cadenas hoteleras españolas (Abba, Derby Hotels, Husa, Iberostar, Rafael Hoteles, Silken, etc.), así como los aeropuertos de Madrid /Barajas y Barcelona y los recintos Feriales de Feria de Madrid (IFEMA) y Fira de Barcelona, siendo ya la red de referencia para el viajero de negocios. Con este acuerdo, Kubi Wireless da un paso más en la expansión de sus servicios en el sector del ocio y la restauración y supera la cifra de 300 hotspots en todo el territorio nacional estando presente en 34 provincias españolas.

El Centro Comercial Diagonal Mar Centre y sus establecimientos, junto con el resto de hotspots de la red Kubi, se verán beneficiados de los acuerdos de comercialización alcanzados por Kubi con algunos de los principales operadores de telecomunicaciones tanto nacionales, como Vodafone y Orange, como internacionales, como BT Openzone, grupo France Telecom, iPass, etc. Estos acuerdos se enmarcan dentro de la estrategia de red abierta que define a Kubi, y permiten a los operadores incorporar a su oferta de movilidad el servicio de acceso Wi-Fi en los hotspots operados por KubiWireless.
 
       
english    

© by KUBIWIRELESS, 2002