corporate information Services for HotSpots Services for Users Wireless Fidelity Press Press Release
 
11.06.09
back
Majestic Hotel Group Hotels joins KubiWireless Network

The Majestic Hotel Group has signed an agreement with Spanish company Kubi Wireless to offer Kubi’s Internet wireless access service through all Group hotels.


[read the news in spanish]

El grupo hotelero Majestic Hotel Group ha firmado un acuerdo con la compañía española Kubi Wireless para dotar a todos sus establecimientos de su servicio de conexión a Internet de Alta Velocidad sin cables basado en tecnología Wi-Fi.
Gracias a este acuerdo los hoteles Denit, Inglaterra y Apartamentos Murmuri dispondrán del servicio de acceso inalámbrico a Internet de KubiWireless que ya se encuentra implantado en los otros dos hoteles españoles del grupo, el Hotel Murmuri y el Hotel Majestic de Barcelona. De este modo, cualquier cliente que se encuentre en uno de los hoteles de Majestic Hotel Group en España y disponga de ordenador portátil o de agenda electrónica, podrá acceder a Internet, a su correo electrónico o conectarse a la red privada de su propia empresa, sin necesidad de ningún cable. Para aquellos clientes que viajen si su equipo portátil, los hoteles dispondrán de un servicio de Business Corner.
El servicio se prestará también en los restaurantes del grupo, Petitcomité (ubicado junto a los Apartamentos Murmuri) y el prestigioso restaurante Drolma (Hotel Majestic).
Majestic Hotel Group es el resultado del entusiasmo y la dedicación de la Familia Soldevila, propietaria y fundadora desde 1918 de este grupo de hoteles, por crear unos establecimientos especiales y con una filosofía muy clara; ofrecer un cuidado servicio en unos hoteles siempre ubicados en edificios emblemáticos e históricos. La elección de KubiWireless para la prestación de los servicios de acceso a Internet responde a la vocación del grupo de dotar a sus establecimientos con servicios diferenciales que cumplan con los más altos estándares de calidad.

Con este acuerdo, la Red de Kubi Wireless, verificada con la tecnología móvil Intel® Centrino, supera los 275 hotspots en todo el territorio nacional estando presente en 34 provincias españolas. La red cubre algunos de los más importantes hoteles de lujo y varias de las principales cadenas hoteleras españolas (Abba, Derby Hotels, Husa, Iberostar, Rafael Hoteles, Silken, etc.), así como los aeropuertos de Madrid /Barajas y Barcelona y los recintos Feriales de Feria de Madrid (IFEMA) y Fira de Barcelona, convirtiéndose así en una red de destino por excelencia para el viajero de negocios.

Los hoteles de Majestic Hotel Group, junto con el resto de hotspots de la red Kubi, se verán beneficiados de los acuerdos de comercialización alcanzados por Kubi con algunos de los principales operadores de telecomunicaciones tanto nacionales, como Vodafone y Orange, como internacionales, como BT Openzone, grupo France Telecom, iPass, etc. Estos acuerdos se enmarcan dentro de la estrategia de red abierta que define a la red Kubi, y permiten a los operadores incorporar a su oferta de movilidad el servicio de acceso Wi-Fi en los hotspots que la forman. Kubi espera alcanzar nuevos acuerdos en los próximos meses.
 
       
castellano    

© by KUBIWIRELESS, 2002