corporate information Services for HotSpots Services for Users Wireless Fidelity Press Press Release
 
15.04.03
back
Silken integra en sus 21 hoteles el servicio de acceso a Internet sin cables de Kubi Wireless



[Read the news in Spanish]
El grupo hotelero Silken ha firmado un acuerdo con la compañía española Kubi Wireless para dotar a todos sus establecimientos del innovador servicio de conexión a Internet de Alta Velocidad sin cables basado en tecnología Wi-Fi.

Con este acuerdo, cualquier cliente que se encuentre en uno de los hoteles Silken y disponga de ordenador portátil o de agenda electrónica, podrá acceder a Internet, a su correo electrónico o conectarse a la red privada de su propia empresa, sin necesidad de ningún cable.

El servicio de Kubi Wireless, compañía que desarrolla la primera red de acceso inalámbrico a Internet de Alta Velocidad de España, será ofrecido en los 21 hoteles con que cuenta la cadena en todo el país, así como en todas las nuevas aperturas que se lleven a cabo en el futuro.

Hoy en día, Internet se ha convertido en una útil y necesaria herramienta. Por este motivo, Hoteles Silken apuesta por los últimos avances tecnológicos y ha colaborado con la compañía española Kubi Wireless para poner al alcance de nuestros clientes su novedosa tecnología Wi-Fi.

En la actualidad, la Red de Kubi Wireless cuenta con más de 50 miembros o ?hotspots? en todo el territorio nacional. La red cubre varios hoteles del país, así como las salas VIP de la aerolínea Spanair en los aeropuertos de Madrid y Barcelona y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santigo de Compostela, que se ha convertido en el primer recinto ferial inalámbrico permanente de Europa
 
       
castellano    

© by KUBIWIRELESS, 2002